Últimas noticias

Barros Schelotto dejó Palermo por problemas con su licencia de técnico

Barros Schelotto se despidió esta mañana del plantel del Palermo y volverá a Argentina en las próximas horas
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 10/02/2016, 08:39 a.m.

Guillermo Barros Schelotto, que fue fichado como nuevo técnico del Palermo italiano el último 11 de enero, decidió dejar este miércoles su cargo debido a unos problemas con el reconocimiento de su carné de entrenador por parte de la UEFA, según confirma el club en su página web.

“Con profunda tristeza el Palermo recibe la decisión de Guillermo Barros Schelotto y de su cuerpo técnico de dejar la guía del equipo, al no haber reconocido la UEFA su carné de entrenador”, se informa en el comunicado.

En este mes, el argentino nunca pudo hacerse cargo del banquillo del Palermo y dirigió al equipo desde la grada. Barros Schelotto se despidió esta mañana del plantel en la ciudad deportiva y volverá a Argentina en las próximas horas.

-

“Tengo que irme porque no tengo la licencia. Lamentablemente es la ley. Con el presidente no tuve ningún problema, pero ha ido así. Al no tener la licencia no puedo entrenar y tengo que respetar la ley”, afirmó Barros Schelotto en declaraciones publicadas por la Gazzetta dello Sport.

La conducción del Palermo pasará a manos del entrenador del equipo juvenil Giovanni Bosi, que será el quinto técnico de la temporada para los sicilianos, tras Giuseppe Lachini, Stefano Ballardini, Fabio Viviani y Giovanni Tedesco (que representaba a Barros Schelotto).

LEE ADEMÁS 

#PaoloGuerrero es tentado por el fútbol de #China - https://t.co/Xo6WnNQAg6 pic.twitter.com/zklW5PVv85

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 10, 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

guillermo barros schelotto

Palermo

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →