Barcelona: Yerri Mina aprovechará para ser titular por primera vez / Foto: twitter

Barcelona: Yerry Mina aprovechará para ser titular por primera vez

La sanción de Umtiti y la duda de Piqué podrían dar al colombiano el espacio en el once

El debut Yerry Mina ante Valencia, partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, podría tener continuidad este domingo con una titularidad del colombiano en la primera línea de Barcelona ante el Getafe, debido a la sanción de Samuel Umtiti y las dudas que genera el estado físico de Gerard Piqué.

Salta a la liga española

A ello se une también que el cuarto central, el belga Thomas Vermaelen, sigue de baja y aún no ha entrado en el trabajo de grupo, por lo que mañana tras el entrenamiento de Barcelona no se espera que reciba el alta médica para el fin de semana.

Samuel Umtiti vio una amarilla el pasado domingo contra el Espanyol y cumplirá una sanción por llegar al ciclo de cinco, como así lo ratificó el comité de competición. Mientras que Gerard Piqué no se ha entrenado con sus compañeros de Barcelona tras pedir su cambio cuando faltaban siete minutos para el final del partido ante Valencia.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La situación de Piqué, además de que Thomas Vermaelen no se espera que reciba el alta, abre la titularidad a un Yerry Mina que después de debutar en Mestalla podría aparecer en el Camp Nou el domingo en el equipo titular, a poco de cumplirse el mes desde que fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

Comentarios