​Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales de Copa del Rey / Foto: twitter

​Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales de Copa del Rey

La sociedad entre Lionel Messi y Jordi Alba destrozó al Celta en 30 minutos

Leganés vs. Real Madrid, Espanyol vs. Barcelona, Atlético de Madrid vs. Sevilla y Valencia vs. Alavés son los enfrentamientos de cuartos de final para la Copa del Rey 2018. Merengues y culés son los claros favoritos para quedarse con el trofeo.

Se viene los partidazos

La sociedad entre Lionel Messi y Jordi Alba, probablemente la pareja más en forma del fútbol mundial, destrozó al Celta en una primera media hora estelar y clasificó, por la vía rápida (5-0), al Barcelona para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Lionel Messi fue gravitante nuevamente, internacional argentino es pieza fundamental en Barcelona desde hace varias temporadas y ahora lo volvió demostrar comandando cada avance que el cuadro azulgrana daba buscando el arco del visitante.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Con la victoria en el bolsillo, el DT Valverde le dio descanso a Lionel Messi para hacer ingresar a Dembélé, quien asistió con un centro desde el córner a Rakitic, que marcó el quinto a los 87. Barcelona sigue en la Copa del Rey y es claro favorito para llevársela a casa.

Comentarios

Desayunos de Correo