Barcelona vs. Sevilla EN VIVO ONLINE por LaLiga Santander / Foto: twitter

Barcelona vence 4-2 a Sevilla EN VIVO por la Liga Santander

'Azulgranas' si ganan pueden ser punteros de la Liga Santander

[Minuto a minuto]

64' Goooolll de Suárez, el uruguayo lo hizo de penal y cortó una racha de 5 partidos sin anotar

DESCANSO

12' Gooool de Messi. 

6' Se salva el Barcelona. Remate de Arana choca en el palo. Barcelona vence 1-0 a Sevilla EN VIVO por la Liga Santander

2' GOL del Barcelona. Gol de Coutinho. 

1' Arrancó el duelo en el Camp Nou. 

Barcelona vs. Sevilla: alineaciones confirmadas:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakiti, Arthur; Coutinho, Luis Suárez y Messi.

Sevilla: Vaclik; Carrico, Kjaer, Sergi Gomez; Navas, Banega, Sarabia, Vazquez, Arana; Andre Silva, Ben Yedder.

ANTESALA

Barcelona vs. Sevilla EN DIRECTO | ONLINE | EN VIVO disputarán un encuentro más por la fecha 9 de LaLiga Santander desde las 1:45 pm (horario peruano). El encuentro a jugarse en el estadio Camp Nou de Catalunya será transmitido por la señal de ESPN 2 EN DIRECTO LaLigaTV SIN COSTO y el minuto a minuto en elbocon.pe

Partidazo en Nou Camp

Barcelona recibe al Sevilla con el objetivo de acabar con la racha de cuatro partidos sin ganar y, de paso, recuperar el liderato de LaLiga Santander que el conjunto andaluz le arrebató la pasada jornada.

En 182 enfrentamientos entre sí, Barcelona salió victorioso en 104 ocasiones, frente a 42 triunfos del Sevilla. En el Camp Nou, el cuadro azulgrana ganó 70 veces.

Barcelona tiene como principal hándicap para lograrlo las bajas por lesión que tienen en el eje de la zaga y que dejan a Piqué y Lenglet como únicos centrales sanos de la primera plantilla.

Para paliar ambas ausencias, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha llamado esta semana para entrenar con el primer equipo al central del filial Juan Brandáriz, ‘Chumi’, aunque habrá que esperar al entrenamiento de esta tarde para saber si finalmente entra en la convocatoria.

El preparador de Barcelona acostumbra a hacer rotaciones tras el parón de selecciones, pero la reconquista del liderato parece un objetivo demasiado goloso para dosificar esfuerzos. Está claro es que si Piqué y Lenglet son fijos en el centro de la defensa, Messi y Luis Suárez también lo serán en la punta de ataque.

Comentarios