Barcelona vs Real Madrid: ¿Fue mano de Ivan Rakitic?  / Foto: twitter

Barcelona vs Real Madrid: ¿Polémica por mano de Ivan Rakitic? [VIDEO]

Real Madrid reclamó una mano de Ivan Rakitic durante los primeros minutos del clásico contra Barcelona.

Las jugadas de peligro llegaron desde muy temprano al Barcelona vs Real Madrid, en la primera recta una jugada generó polémica en el área de los azulgranas después de que el conjunto merengue reclamara un penal por mano del croata Ivan Rakitic.

¿Fue mano de Ivan Rakitic?, la imagen es rápida y un poco confusa, pero aparentemente lo que el árbitro central del Barcelona vs Real Madrid apreció fue una acción sin intención. El jugador de Barcelona se disponía a rechazar de cabeza cuando el esférico cambió de dirección y lo terminó impactando.

El partido que todo el mundo quiso ver se llevó a cabo en el Camp Nou. Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en un clásico que, en el primer tiempo se disputó y en el segundo se jugó. Producto de ello fueron los goles. A los 52 minutos, Luis Suárez abrió el marcador, pero en el minuto 89, de cabeza, Sergio Ramos puso el empate.

El conjunto de Luis Enrique, Barcelona, había perdido la magia en las últimas jornadas de la Liga. Empató en casa 0-0 con el Málaga y consiguió un magro 1-1 con la Real Sociedad en las dos últimas fechas. Esos resultados han hecho que el Barza se aleje del Real Madrid, que venía sólido tras seis triunfos seguidos en la Liga.

Real Madrid, sólido en la punta de la Liga española con 33 unidades cayó ante su clásico rival y con ello le insertó emoción a LaLiga, cediendo algo de su ventaja para permitir que se acerquen el Sevilla y Barcelona con este revés en Nou Camp.

A pocos días de viajar a Japón para el Mundial de Clubes, Real Madrid tenía la oportunidad de dar un golpe de autoridad en LaLiga, en un partido que fue visto por 650 millones de espectadores.

Comentarios

Chicas Bocon