Barcelona vs Real Madrid: El agarrón de Mascherano a Cristiano Ronaldo

Barcelona vs Real Madrid: El agarrón de Mascherano a Cristiano Ronaldo

Mascherano paró a Cristiano Ronaldo de manera ilícita, pero el árbitro no lo vio.

El clásico entre BarcelonaReal Madrid comenzó muy intenso, desde los primeros minutos se hicieron presentes las fricciones en Camp Nou. Incluso en redes circuló una foto donde se aprecia un supuesto agarrón de Javier Mascherano Cristiano Ronaldo, dentro del área culé.

Cristiano Ronaldo esperaba un balón directo al área para ganar por arriba, pero no llegó a saltar porque Javier Mascherano lo tenía bien agarrado, de inmediato los jugadores del Real Madrid pidieron el penal, pero el árbitro no llegó a divisar la falta dentro del área de Barcelona.

El conjunto de Luis Enrique, Barcelona, ha perdido la magia en las últimas jornadas de la Liga. Empató en casa 0-0 con el Málaga y consiguió un magro 1-1 con la Real Sociedad en las dos últimas fechas. Esos resultados han hecho que el Barza se aleje del Real Madrid, que viene sólido tras seis triunfos seguidos en la Liga.

Real Madrid, sólido en la punta de la Liga española con 33 unidades, puede incluso estirar esa ventaja y asomarse como serio candidato al título, pues al sacarle nueve puntos de diferencia al Barza, lo estaría sentenciando para la segunda parte del torneo.

Pero las cosas no serán fáciles para el conjunto de Zinedine Zidane, DT del Real Madrid. Dos de sus principales figuras, Toni Kroos y Gareth Bale, están lesionadas y el francés tendrá que armar su equipo con el croata Mateo Kovacic al medio y con Lucas Vázquez en lugar del galés.

Está Messi, pero pareciera que eso no basta en el elenco catalán, pues no se han conseguido los resultados esperados. Sin embargo, hoy retornará al equipo titular Andrés Iniesta, el capitán y principal creador de fútbol del Barcelona, quien estuvo lesionado más de un mes. También se han recuperado Jordi Alba y Gerard Piqué, con lo que Luis Enrique pondrá a su mejor once, ubicando -claro está- a Messi, Neymar y Suárez en ataque.

Comentarios