Barcelona vs. Real Betis EN VIVO ONLINE por la Liga Española

Barcelona vs. Real Betis EN VIVO ONLINE por la Liga Española

El Barcelona es el actual campeón de la Liga Española.

Tres días después de ganar la Supercopa de España, el vigente campeón de Liga hispana, Barcelona, inicia este sábado la defensa del título ante el Real Betis, al que recibirá en el Camp Nou, con bajas en la zona defensiva.

Las lesiones de Jeremy Mathieu y Javier Mascherano dejan a Luis Enrique sin poder elegir el eje de la zaga del Barcelona, donde formarán los dos únicos jugadores sanos: Gerard Piqué y el francés Samuel Umtiti, que debutó como titular ante Sevilla, dejando buenas sensaciones.

De ahí en más, el Barcelona jugará con lo mejor que dispone, teniendo en cuenta que Sergi Roberto será el lateral derecho, Lucas Digne por la izquierda, Denis Suárez en el medio por el lesionado Iniesta y Arda Turan por Neymar, quien se encuentra en los Juegos Olímpicos. Arriba, Lionel Messi y Luis Suárez volverán a comandar el ataque.

Además, cabe resaltar que va a tapar Claudio Bravo, quien finalmente se quedará en el Barcelona y no partirá al Manchester City, situación de la que se habló fuertemente durante días.

Por su parte, el técnico uruguayo Gustavo Poyet debutará oficialmente al mando del Real Betis ante el rival más complicado. Como se sabe, el peruano Juan Vargas no será tomado en cuenta, pues ha sido catalogado como jugador transferible. 1 millón de euros le pide Vargas al Betis para rescindir contrato.

La Liga española 2016-2017 abrió fuegos ayer con el partido entre el Málaga y Osasuna, que terminó empatado 1-1. Juanpi abrió la cuenta a los 56’ mientras que Fran Mérida puso el empate a cinco minutos del final. Hoy se jugarán dos partidos más. El Granada recibirá al Villarreal, mientras que el Sevilla de Jorge Sampaoli chocará con el Espanyol.

Dato: 24 títulos de Liga tiene el Barcelona. Es el segundo más ganador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Ligas Extranjeras

19/08/2016

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y ...Leer más