Barcelona vs. Atlético de Madrid - EN VIVO

Barcelona vence al Atlético de Madrid y es líder en la Liga española [VIDEO]

Barcelona sumó 51 puntos en la Liga española, mientras que Atlético de Madrid se quedó con 48 unidades.

Barcelona sigue en racha y al parecer no hay equipo que logre detenerlo. En el Camp Nou, el equipo de Luis Enrique se recuperó del gol de Koke y logró darle vuelta al partido con un 2-1 contundente sobre el Atlético de Madrid. De esta manera, los 'azulgranas' ahora son los únicos punteros de la Liga española. 

Y sí. A los 9 minutos Koke silenció el Camp Nou ante la sorpresa de todos. El Atlético de Madrid se puso arriba en el marcador y hasta ese momento fue justo porque fue el equipo que 'apretó' desde el inicio, al buen estilo 'Cholo' Simeone. El partido siguió con el mismo ritmo hasta que el Barcelona despertó.

Quién más que Lionel Messi para cambiar el trámite del partido. La 'Pulga', a los 29 minutos del primer tiempo, puso el empate ante el Atlético de Madrid y ocho minutos más tarde fue el uruguayo Luis Suárez quien logró darle vuelta. Terminó los primeros 45 minutos y el Barcelona se fue ganándolo por 2-1. En el último minuto Filipe Luis dejaría con un hombre menos a los 'colchoneros' por una falta descomunal al argentino Messi.

Si bien en la parte complementaria no hubo más goles y el Barcelona lo terminaría ganando, el Atlético de Madrid no hizo mucho para conseguir el empate. Con este resultado, el actual campeón de la Liga española y de la Champions League sumó 51 puntos, alcanzo el primer lugar de la tabla, mientras que el conjunto del 'Cholo' Simeone se quedó en la segunda casillas con 48 unidades.

MIRA LOS GOLES Y EL RESUMEN DEL PARTIDO

LEE ADEMÁS:

'Pibe' Valderrama: 'Siempre he sido hincha del #fútbolperuano'http://elbocon.pe/internacional/pibe-valderrama-siempre-he-sido-hincha-del-futbol-peruano-118409/

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 29 de enero de 2016

#AlianzaLima: Esto pide #WalterIbáñez al hincha para la 'Noche Blanquiazul' https://t.co/ACVwRD7QOd pic.twitter.com/40TeDty3iI

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 29, 2016

Comentarios