• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Barcelona 2-1 Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Barcelona 2-1 Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Barcelona superó 3-1 al Alavés y se quedó con la Copa del rey.

Barcelona 2-1 Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey
Barcelona 2-1 Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey
Diego Sotomayor

dsotomayorsoto@gmail.com

Actualizado el 27/05/2017, 09:19 p.m.

El Barcelona se impuso por 3-1 al Alavés, con goles de Messi, Neymar y Paco Alcácer. Con ello, cerró la temporada con el título de la Copa del Rey, premio consuelo tras una temporada en la que quedó fuera de la Champions League en manos de Juventus y perdió la Liga española en manos del Real Madrid.

MESSI (1-0)

THEO (1-1)

NEYMAR (2-1)

ALCÁCER (3-1)

Para el Barcelona, 'rey de Copas' con 28 títulos, será su trigésimo novena final -cuarta consecutiva- y, de lograr la victoria, encadenaría tres temporadas levantando el trofeo del KO.

Intentará hacerlo el conjunto de Barcelona sin Sergio Roberto, un fijo en el lateral derecho, ni Luis Suárez, ilustre miembro del tridente ofensivo, ya que ambos están sancionados.

Los lesionados Jérémy Mathieu, Rafinha Alcántara y Aleix Vidal completan la lista de bajas para este partido, aunque en éste último ha empezado a entrenarse esta semana con sus compañeros tras superar una grave lesión de tobillo, y el propio DT del Barcelona, Luis Enrique no ha descartado que puede recibir el alta mañana.

Sin Sergi Roberto, el puesto en la derecha de la zaga podría ser para Javier Mascherano, ya recuperado las molestias musculares que le impidieron disputar las dos últimas jornadas de Liga, mientras que Paco Alcácer se postula como el hombre que hará de Suárez en la punta de ataque.

También regresará al once Gerard Piqué, que volverá a formar pareja en el eje de la zaga con Samuel Umtiti tras superar un virus intestinal que le ha tenido dos semanas de baja. Jordi Alba completará la línea defensiva en la lateral izquierdo.

La medular será la habitual, con Sergio Busquets de pivote defensivo e Ivan Rakitic y Andrés Iniesta como volantes, mientras que Leo Messi y Neymar da Silva acompañarán al Alcácer el tridente ofensivo azulgrana. Y, como ha venido siendo norma en la competición, Jasper Cillessen será el meta titular en detrimento de Marc-André Ter Stengen.

LEE ADEMÁS:

Erick Osores tilda de 'mediocres' a estos equipos peruanos - https://t.co/t8KtJu6olj pic.twitter.com/EtnzSufbqd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Barcelona

Copa del Rey

Cargando siguiente...

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados