obtuvo un clave triunfo el último domingo en el Estadio Wanda Metropolitano, terreno en donde se midió ante el Atlético de Madrid en condición de visitante por la fecha 15 de LaLiga Santander 2019. Hasta los minutos finales iba 0-0, pero apareció Lionel Messi, quien combinó con Luis Suárez y venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Jan Oblak.

En la previa de este partido por el campeonato español de primera división, el primer equipo culé que dirige el técnico Ernesto Valverde llamó más que la atención debido a la indumentaria que usó para llegar al recinto colchonero. Y es que no fue un buzo habitual, sino un traje de diseñador que tiene un valor superior a los 3600 euros.

Esta ropa del Barcelona ha sido diseñada por Thom Browne, una firma estadounidense de alta costa. Solamente la chaqueta que usaron los jugadores del ‘Barza’ vale 2740 euros, en tanto que el pantalón tiene un valor de 910 euros. En la fotogalería de esta nota te mostramos las mejores postales de esta vestimenta que usaron los azulgranas.