B​arcelona venció a Sevilla con dos goles de Alcácer / Foto: twitter

B​arcelona venció a Sevilla con dos goles de Alcácer [VIDEO]

Azulgranas se quedaron con los tres puntos

Barcelona venció a Sevilla gracias a una gran actuación de Paco Alcácer, quien marcó un doblete y aseguró los tres puntos para su equipo en el Camp Nou. Cuadro culé se mantiene con cuatro puntos de ventaja sobre el Valencia en la clasificación de Liga Española

'Culés' en la punta

Barcelona dominó el juego con suficiencia durante la primera mitad y buena parte de la segunda, pero permitieron la reacción del Sevilla en los primeros minutos de la segunda lo cual dio aire a los de Berizzo. El técnico sorprendió con la titularidad de Paco Alcácer, que acompañó a los habituales Messi-Luis Suárez.

Estuvo mejor el Sevilla en la salida del segundo tiempo. Los de Berizzo controlaban la situación, ante un Bara que ya no capitalizaba la posesión y veía como se jugaba cada vez más cerca de su área.

El gol tranquilizó al Barcelona, que volvió a tener el control del partido frente a un Sevilla que cada vez creía menos en su suerte. De hecho, los de Valverde, que tenían más oxígeno con Paulinho y Deulofeu, que entró por Alcácer justo después del 2-1, ya no sufrieron y pudieron aumentar su ventaja.

Comentarios