​Barcelona sufre preocupante baja por lesión en la fecha FIFA / Foto: twitter

​Barcelona sufre preocupante baja por lesión en la fecha FIFA

El panorama se complica para los azulgranas

Barcelona sufrió una preocupante baja por lesión en esta fecha FIFA durante el duelo entre Bélgica y Suiza por la Nations League, el defensor Thomas Vermaelen debió abandonar el terreno de juego antes de lo previsto y esto puso nerviosos a todos en tienda azulgrana debido a que solo se quedarían con dos zagueros en el plantel.

Barcelona sufre preocupante baja

El panorama se complica para los azulgranas, Thomas Vermaelen se ha marchó lesionado en el duelo de su selección, con esto Barcelona solo tiene dos centrales sanos actualmente: Gerard Piqué y Clément Lenglet. Se le acumulan los problemas al equipo español y al técnico Ernesto Valverde.

Además, según las últimas informaciones, el francés Samuel Umtiti no mejora de su recuperación y podría tener que operarse, lo que provocaría una baja de 4 meses en todo el proceso hasta que vuelva a los campos con Barcelona.

Suiza compitió y complicó, pero no pudieron con el juego asociativo del equipo de Roberto Martínez. Bélgica, por su parte, salió airoso de su compromiso en el estadio Rey Balduino de Bruselas, donde ganó gracias al acierto de Romelu Lukaku (2-1).

El delantero del Manchester United agitó el choque a la hora de juego, al culminar un centro de Thomas Meunier. Sin embargo, Suiza, que en la primera jornada goleó a Islandia, empató en el 76 gracias a Mario Gavranovic.

Pero a seis del final apareció otra vez Romelu Lukaku para culminar una jugada coral del equipo local que terminó en los pies de Dries Mertens, que asistió al delantero del United para sentenciar el choque.

El conjunto del español Roberto Martínez lidera ahora el Grupo 2 de la primera división del torneo con dos victorias. Tres puntos más que Suiza, que el lunes jugará en Reikiavik contra Islandia.

Comentarios

Desayunos de Correo