Barcelona recupera refuerzo para debut en la Champions League / Foto: twitter

Barcelona recupera refuerzo para debut en la Champions League

PSV Eindhoven es el rival a vencer para los azulgranas

Barcelona podrá contar con una pieza más en ataque de cara al ansiado debut en la Champions League 2018-19 ante PSV Eindhoven. El brasileño Arthur Melo se convirtió en la principal novedad en la lista de convocados de cara al choque donde Thomas Vermaelen, Carles Aleñá y Denis Suárez no serán convocados por decisión técnica.

Alista el debut

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer la convocatoria después del último entrenamiento antes de debutar en la Champions League, en el que se ejerció la plantilla al completo del primer equipo, así como el portero del filial Iñaki Peña.

También se entrenaron junto a sus compañeros, aunque sin el alta médica de sus respectivas lesiones, el extremo Malcom y el centrocampista Sergi Samper, que tampoco entraron en la lista de convocados.

El técnico de Barcelona ha tenido que descartar, por decisión técnica, a tres jugadores: Denis Suárez, que ayer recibió el alta médica, Carles Aleñá, que en las últimas semanas ha jugado con el filial para ponerse en forma después de su lesión, y Thomas Vermaelen, una de las novedades en la convocatoria contra la Real Sociedad.

Esta es la lista de 18 convocados por Barcelona para el duelo que se disputará este martes en el Camp Nou: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Umtiti. 

Comentarios