Barcelona: Rafinha mostró el terrible corte que tiene tras choque con arquero

Barcelona: Rafinha mostró el terrible corte que tiene tras choque con arquero

Volante brasileño tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo, pues sufrió duro golpe con Ter Stegen.

El encuentro entre Barcelona y Athletic de Bilbao tuvo de todo. Goles, buenas jugadas, momentos vibrantes y sangre. Corría los 55' cuando un centro desde la mitad de la cancha llegó al área catalán, en ese momento el arquero Ter Stegen golpeó, sin querer, a su compañero de equipo, Rafinha que quedó en la cancha ensangrentado. El volante de Barcelonaabandonó el terreno de juego luciendo un aparatoso ventaje en la cabeza y fue sustituido por Rakitic.

La preocupación se apoderó de los jugadores del Barcelona. El volante brasileño tuvo que ser atendido rápidamente por los médicos del club, sin embargo el corte sufrido era tanto que fue conducido a una clínica para poder controlar la hemorragia y posteriormente, colocarle puntos en la frente. 

Horas después se filtró la imagen del corte profundo que tiene Rafinha. La agencia que representa al jugador del Barcelona compartió una publicación en donde el brasileño agradece las muestras de cariño y preocupación de los hinchas catalaes y seguidores de él. Pese a la profundidad y tamaño del corte, el volante se encuentra estable.

Al término del encuentro ante el Athletic de Bilbao, el técnico de Barcelona Luis Enrique ya había adelantado que “Rafinha tiene una gran brecha”, pero nunca se imaginó que era de tal magnitud. 

Cabe resaltar que con este resultado, Barcelona se coloca segundo en la tabla de posiciones de la Liga Santander y sigue de cerca a Real Madrid. Los catalanes secundan a los galácticos con una diferencia de un punto, sin embargo los merengues tienen dos partidos menos son jugar. 

Comentarios