Barcelona: ¿Por qué los jugadores no fueron al premio The Best?

Barcelona: ¿Por qué los jugadores no fueron al premio The Best?

El Barcelona sorprendió con esta decisión.

Ningún jugador del Barcelona de España acudió este lunes a Zúrich (la capial de Suiza) en donde se desarrolló la gala de Premios FIFA The Best, “con el objetivo de priorizar la preparación del partido del miércoles con el Athletic Club”, informó el club catalán. Este es el motivo que hamencionado la escuadra azulgrana para que ninguno de sus cuatro elementos reconocidos en la gala (Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Luis Suárez) no se trasladaran a la capital suiza y se queden entrenando bajo las órdenes del técnico Luis Enrique.

Los que sí estuvieron presentes en la gala de la FIFA fueron el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo Sílvio Elias; el director general, Òscar Grau; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler; el secretario técnico del primer equipo, Robert Fernández; y el director de Fútbol, Raúl Sanllehí.

“El FC Barcelona agradece a la FIFA, que preside Gianni Infantino, y a toda su estructura ejecutiva, las facilidades que ha recibido de parte de este organismo para poder participar en la gala de este lunes. El Club expresa su reconocimiento y apoyo a los The Best FIFA Awards”, fue parte del comunicado oficial emitido por el Barcelona.

Cabe mencionar que en el partido de ida de la Copa del Rey, precisamente el campeonato que están priorizando, el Barcelona cayó 2-1 con el Athletic y el miércoles buscará remontar la llave en casa para acceder a cuartos de final.

Se menciona que el Barcelona no acudió a la gala por la decisión del TAS de reducir la sanción al Madrid por el fichaje irregular de menores, además porque se sabía que Messi no iba a ganar el premio a mejor jugador, que se llevó Cristiano Ronaldo. La FIFA tomó muy mal la noticia pese a que directivos del Barza aseguran que la relación es óptima.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios