El perfil de Alexandre Lacazette apareció en el portal de Barcelona. (Foto: AFP)

Barcelona 'fichó' a Alexander Lacazette en su página web y luego corrigió el 'error' | FOTO

Los usuarios de redes sociales descubrieron en la página oficial de Barcelona el perfil de Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal

¿Barcelona cerró el fichaje de Alexandre Lacazette? Los hinchas blaugranas creyeron ello después de encontrar en la página web oficial del club una sección con los datos del futbolista francés del Arsenal.

Sin embargo, la aparición del perfil del jugador de los Gunners en la web de la institución tiene una explicación y no necesariamente está relacionada a la incorporación del delantero de 27 años.

El diario AS asegura que el portal del Barcelona tiene fichas predeterminadas para presentar información importante de los futbolistas rivales para los encuentros de Champions League. Es decir, hay datos sobre Lacazette y otros jugadores.

La imagen del delantero galo del Arsenal se ha viralizado en redes sociales hasta el punto de cambiar la información en la página de Wikipedia. El atacante, después de una edición, aparecía como figura de los culés.

Lo cierto es que la gran temporada de Lacazette ha despertado el interés de Barcelona, tal como informan medios de España e Inglaterra. De momento, el jugador está concentrado en la final de la Europa League frente a Chelsea.

Comentarios