¿Pedro Rodríguez dejará el Chelsea para volver a Barcelona?. Foto: El Bocón

Barcelona: ¿Pedro Rodríguez confirmó regreso al Camp Nou?

Pedro Rodríguez admitió la existencia de contactos para un posible regreso al Camp Nou.

¿Volverá a BarcelonaPedro Rodríguez se marchó al Chelsea hace ya más de un año, en busca de continuidad que en el cuadro catalán no conseguía por la relevancia y trascendencia de delanteros como Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. 

Pedro Rodríguez era consciente que en Barcelona siempre iba estar a la sombra del tridente. Desde su marcha, en alguna ocasión se ha especulado con su posible regreso y ahora ha sido el propio delantero canario el que ha confirmado que la opción de volver al Camp Nou existió. 

En una entrevista concedida al programa Tu Diràs, de RAC1, Pedro Rodríguez confirmó los contactos: “Estuve hablando con el presidente, pero se generó mucho más de lo que fue realmente, fue algo que comentamos por encima”. El delantero admite que desde Londres “hay cosas del Barcelona que se echan de menos, pero también estoy muy tranquilo y a gusto aquí, sé que volver es una posibilidad muy difícil”.

Desde la distancia, Pedro Rodríguez considera que el inicio de temporada del Barcelona es muy bueno y afirma que “lo veo como siempre, ha tenido algún pinchazo, pero creo que en general lo están haciendo muy bien”. Y sobre Alcácer asegura que “entiendo perfectamente la situación de Paco, debe tener calma y esperar su oportunidad, para él es un salto de calidad estar en el Barcelona y competir con esos tres, de los mejores del mundo y el mejor del mundo”.

En la última fecha de la Premier League, Chelsea apabulló al Manchester United de Jose Mourinho, que salió goleado del Stamford Bridge (4-0), en donde Pedró Rodríguez tuvo una brillante actuación marcando uno de los goles del comprimiso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios