​Barcelona: Paulinho busca casa cerca a Lionel Messi y Suárez / Foto: twitter

​Barcelona: Paulinho busca casa cerca a Lionel Messi y Suárez

Brasileño se adaptó rápido al cuadro azulgrana.

Paulinho se ha adaptado casi de manera perfecta en Barcelona, debutó con gol y desde ese momento no paró de trascender en el mediocampo. Incluso su buena relación con Lionel Messi y Luis Suárez lo habrían motivado a buscar una casa más cerca de los sudamericanos.

Según 'Sport' Paulinho estaría pensando seriamente en mudarse a una casa que esté cerca de la casa de sus compañeros en el Barcelona. 'Lionel Messi y Luis Suárez también han ejercido como cicerones a la hora de explicar a Paulinho algunas de las particularidades del juego posicional del Barça. Junto a Ernesto Valverde, ambos cracks se han implicado en todo tipo de menesteres para agilizar el proceso de adaptación futbolístico del brasileño', citaron en el conocido medio español.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Barcelona goleó 6-01 en la última fecha a Eibar y fue nuevamente Lionel Messi quién resaltó, argentino anotó cuatro dianas (21 de penal, 59, 62 y 87), mientras que los otros dos los marcaron el brasileño Paulinho (37) y Denis Suárez (53). El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57).

'Los tres futbolistas se conocen desde hace años y se han visto cara a cara en infinidad de partidos con sus respectivas selecciones. Además, a lo largo de la pasada temporada, tuvieron la oportunidad de intercambiar algunas confidencias sobre el desarrollo de los contactos entre el Barça y el Guangzhou Evergrande para concretar su fichaje', agregó Sport en referencia a la amistad que viene fortaleciendo Paulinho, Lionel Messi y Luis Suárez desde la llegada del primero a Barcelona.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Comentarios