Barcelona ofrece 50 millones más crack por fichaje de brasileño / Foto: twitter

Barcelona ofrece 50 millones más crack por fichaje de brasileño

Los españoles quiere sí o sí al jugador de la selección

Una pieza más para el ataque es lo que busca Barcelona de cara a la segunda parte de la temporada, por ello los españoles estarían dispuestos a pagar 50 millones de libras (63,7 mlls dólares), más la ficha de Malcom, para conseguir que Chelsea suelte al brasileño William.

Negocio complicado

Quitarle jugadores al Chelsea es una tarea complicada debido al poderío económico con el que cuentan los ingleses, por ello para hacer más interesante la negociación Barcelona está dispuesto en pagar la millonaria cifra, pero además incluir a Malcom en la transferencia, ex estrella de Burdeos que no ha estado a la altura de las expectativas en tienda 'culé'.

En Barcelona quieren encontrarle un socio ideal a Philippe Coutinho y William parece ser el indicado, juegan juntos en la selección de Brasil desde hace año por eso congeniarían en la avanzada 'azulgrana' desde el primer partido. 

Es por ello que Barcelona no tendría impedimento en 'romper la billetera' invirtiendo más de 60 millones de dólares, además del transfer de un jugador joven como lo es Malcom, delantero de 22 años pedido por varios clubes en el 'Viejo Continente'.

Comentarios