Barcelona: Neymar se pierde choque ante Eibar / Foto: twitter

Barcelona: Neymar se pierde choque ante Eibar

Neymar no estará mañana con Barcelona ante Eibar.

Neymar Jr, delantero brasileño del Barcelona, se perderá el partido de la próxima jornada (mañana) frente al Eibar en Ipurúa por sanción, al acumular cinco tarjetas amarillas.

Neymar vio la cartulina amarilla en el minuto 87 del partido que su equipo disputó y ganó 1-5 frente al Rayo Vallecano en Vallecas, al cometer falta sobre el central Antonio Amaya en el área del conjunto madrileño.

Pero el Barcelona está convencido de su nivel y Luis Enrique apostaría por Lionel Messi, Luis Suárez y el turco Arda Turan en lugar del brasileño. Además, el técnico azulgrana podría darle también minutos a Munir y a Sergi Roberto, mañana ante el Eibar por la fecha 28.

Por otro lado, en Madrid las cosas comienzan a mejorar para la defensa 'colchonera'. El defensor uruguayo Diego Godín ha trabajado de manera normal junto a todos sus compañeros, en la vuelta a los entrenamientos del equipo después de un día de descanso, y todo indica que estará disponible para el partido del domingo contra el Valencia. El ‘charrúa’ había sufrido algunas molestias musculares.

Etiquetas
Comentarios