Neymar. (Foto: AFP)

Barcelona: Neymar falló penal ante Valencia por la Copa del Rey

El delantero del Barcelona, Neymar, le pidió el balón a Lionel Messi para ejecutar un penal ante Valencia, pero su disparo no fue precisamente el mejor

Barcelona se viene dando un paseo con Valencia, por las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, pese a los goles de Luis Suárez y Lionel Messi, no todo es felicidad para la 'MSN', tridente ofensivo culé puesto que Neymar se falló un penal, que en ese momento pudo significar el 4-0.

Antes de finalizar el primer tiempo llegaron tres ocasiones muy claras para Barcelona. En la primera, Luis Suárez equivocó el pase cuando estaba en una gran situación, y en las dos siguientes, el balón acabó en el travesaño de la meta de Ryan y con Mustafi expulsado.

Lionel Messi no pudo decidir tras un regalo de Luis Suárez y en la siguiente acción, Sergio Busquets dio un pase perfecto de unos 30 metros al argentino, quien encaró a Mustafi. Este le derribó, el árbitro expulsó al defensa y señalo penalti que Neymar no concretó al rematar al palo.

Cabe destacar que el encuentro culminó 7-0 a favor del Barcelona. Los goles se los dividieron entre Luis Suárez (4) y Lionel Messi (3). De esta manera, los dirigidos por Luis Enrique ya están prácticamente asegurados como el primer equipo finalista de la Copa del Rey.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Universitario: Alcalde de Ate anunció cierre del estadio Monumental

¡SIN ANESTESIA! Volante de #Universitario se 'vaciló' de la #NocheBlanquiazul con esta frase. ¿Qué opinas? ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, February 3, 2016

Comentarios