:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PBV67CI5O5E7JJQQIWCVIBL4CA.jpg)
Nissu Cauti se encargó de encender las redes sociales con una foto de infarto tras la coronacion del Barcelona en la Liga BBVA. La novia de la selección peruana no tuvo reparos en darse íntegra por los colores azulgranas luego de la victoria culé ante el Granada y la consagración en el campeonato. "Mi Barca Campeón eres mi pasión #noviaseleccionperuana #viscabarca" escribió Nissu Cauti a través de su cuenta oficial de Twitter.
En otra ocasión, la espectacular modelo envió saludos también al hoy 'pichichi' de la Liga BBVA, Luis Suárez. Recordemos que Nissu Cauti es de armas tomar y cuando promete algo lo cumple. Ante Uruguay por eliminatorias puso el pecho por la selección peruana. Pagó su apuesta realizada en un programa de TV vistiéndose de celeste luego de visitar terreno charrúa en la previa del choque ante la Celeste.
Como se recuerda en la última fecha de Eliminatorias Nissu Cauti llegó a Montevideo para apoyar a la selección peruana en su duelo por Eliminatorias Rusia 2018 y no dudó en ingresar a la conferencia de prensa previo al Perú vs. Uruguay para poner en aprietos al mismo Óscar Tabárez.
E tanto, Barcelona consiguió en Los Cármenes, ante el Granada su vigésimo cuarto título de la Liga BBVA, el sexto en los ocho últimos años que consolida su dominio en el fútbol español y al que no llegó el Real Madrid, a pesar de su arremetida en el tramo final de la temporada que avivó las últimas fechas del campeonato.
Luis Enrique, técnico del Barcelona, y su equipo sumaron su segunda corona de campeones seguida. Líder durante gran parte del torneo, acabó por cerrar la temporada con un punto de ventaja con respecto al cuadro blanco, que fue capaz de creer y recuperar el pulso de una competición que le enterró precipitadamente con una desventaja que llegó a ser de doce puntos.
LEE ADEMÁS
#ClaudioPizarro y la jugada de gol que salvó al #WerderBremen del descenso https://t.co/tPiGUdnr0G pic.twitter.com/6WV1eGg7G8— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de mayo de 2016

