Barcelona: Luis Suárez puso el primer gol ante Real Madrid / Foto: afp

Barcelona: Luis Suárez puso el primer gol ante Real Madrid [VIDEO]

Luis Suárez dejó su sello goleador en el Barcelona vs Real Madrid.

Luis Suárez abrió el marcador del clásico entre BarcelonaReal Madrid, el atacante uruguayo le ganó a la defensa blanca tras un balón parado, dejó mal parado a Raphael Varane y de un cabezazo venció la portería de Navas en La Liga.

No había tenido muchas oportunidades de cara al arco de Keylor Navas, pero cuando le llegó la pelota no falló. Luis Suárez jugó bien con el cuerpo para quedarse sin marca en el área del Real Madrid y no perdonó puso el primer gol de Barcelona en casa iniciando la fiesta en sus tribunas.

Como ya es habitual en la historia de los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid, más de 90.000 cartulinas dibujan un mosaico en las gradas del Camp Nou, cuyos aficionados recrean de manera animada un 'castell' (torre humana), acompañado por las banderas catalana y azulgrana, y el mensaje "Força Barça".

Poco importó el horario inusual del partido marcado por los designios televisivos.En Barcelona no fallaron a la cita porque un clásico siempre es especial, también para el club azulgrana, que cada año va un paso más allá en la animación previa al encuentro.

Esta vez, los seguidores que llenaron las gradas del Camp Nou fueron los encargados de construir el mosaico dinámico, siguiendo las instrucciones que Barcelona proporcionó antes del encuentro por la megafonía.

De esta manera, los asistentes levantaron sus cartulinas siguiendo un orden concreto, de abajo hacia arriba, cuando por la megafonía sonaba el himno del Barcelona, que durante varios momentos fue cantado 'a capella'. Primero, los seguidores situados en la primera de las tres gradas del Camp Nou levantaron sus cartulinas con las primeras notas del himno.


%///..?^$ por hqfootball2016

Comentarios