Luis Enrique. (Foto: AFP)

Barcelona: Luis Enrique señaló que empate ante Villareal es bueno

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, resaltó el empate ante Villareal por la Liga BBVA

El entrenador del BarcelonaLuis Enrique, ha calificado de "positivo" el empate a dos goles con el que se resolvió el partido de hoy ante el Villarreal en El Madrigal.

"Ha sido un partido como esperábamos, complicado ante un rival de calidad y que en su estadio es muy difícil de contrarrestar. Hemos estado bien en fases del partido y en otras no. Hemos tenido ocasiones, las han tenido ellos, por lo que pienso que hemos sumado", explicó Luis Enrique tras el empate entre Barcelona y Villareal.

En esa línea Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha apuntado que: "pudimos ganar, pero también perder. Además, nuestro rival más cercano ha perdido, por lo que sumar siempre es bueno y así lo valoramos".

El entrenador del Barcelona no cree que su equipo se haya distraído tras la ventaja de dos goles. "El rival es muy fuerte, tiene calidad y en su casa en muy duro. Creo que no hemos estado mal porque si lo hubiéramos estado, nos hubieran pasado por encima. Aquí han perdido todos los de arriba y nosotros hemos empatado, por lo que lo considero positivo", añadió Luis Enrique.

Además, en su análisis, Luis Enrique ha considerado que el Barcelona ha estado "bastante bien" en defensa. "Valoro su trabajo y más, como digo, en un campo como este, que ya dije era muy complicado", ha añadido al respecto.

Finalmente, Luis Enrique ha indicado que no ha oído protestas por el arbitraje en el Villareal vs. Barcelona: "Tengo por norma no hablar del árbitro", sentenció.

LEE ADEMÁS 

Cristian Benavente anotó golazo y podría ser la sorpresa en el once ante Venezuela

#RaúlFernández debe tomar una importante decisión de cara a su futuro:

Posted by Diario El Bocón on Sunday, March 20, 2016

Comentarios