Luis Enrique afronta otro complicado duelo cuando enfrente al Sevilla por la Supercopa de Europa. El técnico español aborda otro gran reto, lograr el triplete (Supercopa de Europa y de España y Mundial de Clubes). Una final que puede igualar el éxito que tuvo Guardiola cuando estuvo al frente del comando técnico.
- Javier Zanetti cumple hoy 42 años y el Inter de Milán le rinde homenaje [VIDEO]
De los tres retos, éste parece el más complejo. “Cuantos más títulos, mejor. Hay jugadores que pueden también batir marcas personales y me gusta porque se demuestra que tenemos grandes futbolistas. El objetivo para el Barcelona es seguir haciendo historia”, apuntó.
Luis Enrique le resta importancia al papel de favorito para la final. “Tenemos que hacer las cosas bien pero en el césped. Me da igual el rol de favorito. Estoy convencido de que el Sevilla nos complicará la vida”, añadió.
- Raúl Ruidíaz fue presentado en Universitario de Deportes
Además, aseguró que el Sevilla es un rival de cuidado. “Para Emery tiene más dificultades porque cada temporada debe acoplar a jugadores, pero ahí están los resultados que demuestran su grandeza”.
Respecto a las bajas de Neymar y Jordi Alba el técnico asturiano aseguró que tiene un gran plantel para suplir las ausencias. “Me fastidian las bajas por los jugadores que no podrán estar en el campo y porque los dos equipos perdemos potencial. Pero ante las bajas están las plantillas largas y las dos querrán ganar este título”, finalizó.
LEE ADEMÁS
#BayernMunich: Exjugador bávaro volvió a las canchas tras cuatro años en prisión http://t.co/d46nn5s6BU pic.twitter.com/ROb2kAiLgL
— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 10, 2015
-