Barcelona: Los que se van ante la llegada de Philippe Coutinho / Foto: twitter

Barcelona: Los que se van ante la llegada de Philippe Coutinho

Barcelona ha pagado más de 150 millones por el brasileño

La llegada de Philippe CoutinhoBarcelona demandará cambios necesarios en la plantilla del cuadro azulgrana, brasileño ocupará sí o sí un lugar en el equipo titular de Ernesto Valverde lo que traerá consigo la salida de algunos nombres.

Se van de Camp Nou

Con el fichaje de Philippe Coutinho Barcelona está obligado a hacer hueco en su equipo Javier Mascherano, Arda Turan, Aleix Vidal, Rafinha y André Gomes serían los sacrificados para este inicio de 2018. De todos estos el argentino era quien ya tenía preparada una salida al fútbol de Asia buscando mayor continuidad de cara a Rusia 2018.

El brasileño Philippe Coutinho pertenece al Barcelona hasta el 30 de junio de 2023 'Venir aquí es la realización de un sueño. Era una oportunidad única y no tuve dudas porque, a veces, las oportunidades solo pasan una vez', declaró en sus primeros minutos como culé.

Según diversas informaciones, Barcelona ha pagado a los 'reds' por el centrocampista de Río de Janeiro, 120 millones fijos, que podría llegar a los 160 en función de variables, convirtiéndole así en el fichaje más caro de la historia de la entidad catalana.

Comentarios