​Barcelona: Lo mejor de su celebración tras ganar la Copa del Rey [VIDEO]

Messi, Suárez e Iniesta guiaron al cuadro 'culé' en una nueva final

Revive lo mejor de la celebración de Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano tras ganar la final de Copa del Rey por 5-0 ante un irreconocible Sevilla. Las cámaras siguieron a cada protagonista durante un momento sublime, cracks celebraron con sus familiares y algunas hasta se animaron a juntarse con los hinchas.

Fiesta 'culé'

Barcelona igualó la máxima diferencia de goles en una final de la Copa del Rey tras las victorias del Real Madrid sobre el Real Madrid Castilla (6-1 en 1980) y del Athletic sobre el Español (5-0 en 1915). El cuadro de Ernesto Valverde entró en la historia con su cuarto título consecutivo y también con una de las goleadas más grandes de la historia de las finales. Anteriormente, sólo el Real Madrid y el Athletic ganaron por cinco goles de diferencia.

El doblete de Luis Suárez y los goles de Andrés Iniesta, Lionel Messi y Philipe Coutinho, permitieron al Barcelona vencer al Sevilla y superar su mejor registro en una final: en 1922 ganó 5-1 al Real Unión. Este resultado no hace que los hinchas olviden el fiasco de la eliminación en Champions ante la Roma, pero por lo menos les da un consuelo.

Comentarios

Desayunos de Correo