Luis Suárez también se perdería los amistosos con la selección de Uruguay. (Foto: AFP)

Barcelona lo confirmó: Luis Suárez se lesionó y estaría cuatro semanas ausente | FOTO

A través de un comunicado, Barcelona confirmó la lesión de Luis Suárez tras el Partido ante Athletic Club en San Mamés

Tras cuernos, palos. En Barcelona las malas noticias no paran. Primero la lesión de Lionel Messi que le impidió estar en el debut ligero en el cual perdieron ante Athletic Club y cortaron la racha de 10 años sin derrotas y en el que Luis Suárez sufrió una lesión que lo alejaría de las canchas por casi un mes: lesión muscular en el soleo y la preocupación generalizada.

A través de sus canales oficiales, el club catalán ha confirmado la lesión en el soleo de la pierna derecha de Luis Suárez, y aunque no ha confirmado cuánto tiempo estará ausente, por el tipo de lesión podría estar alejado de tres a cinco semanas.

Esto significa que Luis Suárez estará ausente para las próximas dos fechas contra Osasuna y Real Betis. Además tampoco llegaría a los amistosos de setiembre de la selección de Uruguay, con lo que completaría las cuatro semanas fuera de las canchas como mínimo.

Sin Philippe Coutinho (cedido al Bayern Munich), Lionel Messi (lesionado) ni Luis Suárez, Ernesto Valverde tendrá un verdadero problema para armar la ofensiva de Barcelona para las próximas fechas.

Recordemos que Luis Suárez fue uno de los jugadores, junto a Lionel Messi, en unirse tarde a la pretemporada del club tras disputar la Copa América Brasil 2019. Aún así fue titular contra Athletic, estrelló un tiro al palo, pero la lesión lo dejó fuera de competencia.

Comentarios