​Barcelona: El llanto de Andrés Iniesta tras ganar su última Copa del Rey / Foto: twitter

Barcelona: Andrés Iniesta rompe en llanto tras ganar la Copa del Rey

'Cerebro' vive sus últimos días como jugador azulgrana antes de cambiar de colores

Andrés Iniesta fue la figura estelar en esta nueva Copa del Rey ganada por Barcelona ante Sevilla, ni la 'manito' de goles o el hat trick del uruguayo Luis Suárez pudieron eclipsar la actuación del mediocampista en su última final antes de cambiar de club.

Se va un crack

A los 87 minutos de juego Ernesto Valverde decidió el ingreso de Denis Suárez por Andrés Iniesta y las cuatro tribunas del Wanda Metropolitano se pararon para aplaudirlo y despedirlo como se debía. De inmediato se sentó en el banco de suplentes y rompió en llanto.

Andrés Iniesta levantó este sábado con Barcelona su trigésimo primer título como azulgrana y quizá la que será la última Copa del Rey, ya que se espera que en breve anuncie que la temporada que viene dejará el club catalán tras varias temporadas.

Su destino está cantado que será la liga china, aunque no se ha desvelado oficialmente el equipo que contratará a Andrés Iniesta para las siguientes temporadas, poniendo punto y final a una de las carreras deportivas más espectaculares no sólo del Barcelona sino de España.

Comentarios