Barcelona: Lionel Messi y los humillantes memes tras empate [FOTOS] / Foto: twitter

Barcelona: Lionel Messi y los humillantes memes tras empate [FOTOS]

Cuadro 'culé' cortó una racha de ocho partidos

Barcelona no pudo vencer al Valencia en su propia casa, los visitantes se pusieron por dos goles delante preocupando a todo el Camp Nou, pero un dudoso penal hizo que los comandados por Lionel Messi vuelvan a la vida. Como era de esperarse, la reacción de los hinchas se notó en redes sociales con humillantes memes.

Barcelona sufre con memes

Valencia sumó un punto este sábado en el Camp Nou (2-2) y puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas en LaLiga del Barcelona, que se quedó a las puertas de remontar un partido que en el minuto 32 perdía por 0-2.

El equipo azulgrana, gracias a dos tantos del argentino Lionel Messi, contrarrestó una mala primera media hora en la que los visitantes fueron muy superiores con los tantos de Gameiro y Parejo. Amenazaba tormenta en Barcelona. No llovió en el Camp Nou, pero el vendaval en el césped llegó procedente de Valencia. 

El equipo de Marcelino García Toral se aprovechó de la tibieza defensiva de un rival que parecía estar pensando todavía en la remontada copera ante el Sevilla. Apostó Erneseto Valverde por una alineación híbrida en Barcelona. Arthur se quedó en el banquillo y Sergi Roberto ocupó el lateral izquierdo en lugar de Jordi Alba. 

Valencia identificó el punto débil del Barcelona en la banda del jugador español. Así fue como llegaron las dos primeras ocasiones claras de los visitante con dos protagonistas: Wass y Parejo.

En la primera, el centrocampista danés sirvió un centro lateral que el centrocampista remató flojo; en la segunda, Parejo firmó un disparo que salvó Marc-André Ter Stegen. En el rechace, Cherishev disparó seco a un poste.

Comentarios