Barcelona: Lionel Messi fingió falta y pidió al árbitro no cobrarle [VIDEO]

Barcelona: Lionel Messi fingió falta y pidió al árbitro no cobrarle [VIDEO]

El astro argentino no solo anotó dos tantos en el compromiso ante el Osasuna, también fue protagonista de esta curiosa jugada.

Barcelona goleó a Osasuna, por la fecha 15 de la Liga Santander. Con Lionel Messi como protagonista, anotó 2 tantos y la asistencia para el gol de Luis Suárez, el cuadro azulgrana volvió a ser el equipo con toques magistral y calidad deportiva que cautivó a sus miles de hinchas. 

Tras una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, Barcelona volvió a sonreír. Lionel Messi, anotó dos goles y quedó como máximo goleador de la Liga Santander de la presente temporada. Además, el '10' argentino fue símbolo del 'Play Off'. 

Sin embargo, Lionel Messi protagonizaría una curiosa jugada que se ha vuelto virall y desatado las críticas hacia el argentino. El astro del Barcelona se dejó caer (75') cerca al área del Osasuna, pero rápidamente se puso de pie y le hizo una seña al árbitro para que no cobre tiro libre. 

Como se aprecia en el video, Lionel Messi se colaba por entre dos centrales, quedando frente al área de Osasuna, pero al sentir el toque de Miguel de las Cuevas, el goleador de Barcelona se tiró a la cancha, sin embargo apeló a su honestidad y se reincorporó en la jugada. 

Tras anotar el tercer gol para el Barcelona, Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores. El argentino sumó su gol número once, mientras que el portugués se quedó con diez. El 'merengue' deberá esperar al siguiente compromiso para darle pelea a la 'Pulga', pues no fue convocado por Zinedine Zidane para el partido con el Deportivo de La Coruña.

De esta manera, Barcelona se pone a 6 unidades del Real Madrid (37 unidades), quien lidera la tabla de la Liga Santander. Lionel Messi logró cortar la mala racha de los azulgrana y sigue dándole pelea a los merengues. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios