Barcelona perdió 2-1 ante Sevilla, sumando su segunda derrota en Liga Española. De esta manera, el equipo de Luis Enrique, sin Lionel Messi y Andrés Iniesta, perdió la oportunidad de ser el líder absoluta del torneo.
El Sevilla, que no ganaba en casa al Barça desde 2007, logró imponerse al Barcelona con un 2-0, con goles de Krohn-Dehli e Iborra. Ambos afrontaban la cita con muchas bajas. Cinco en el Barcelona (Adriano, Rafinha, Vermaelen y, sobre todo, dos de sus puntales: Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi); y siete en el Sevilla (el meta Beto, tres centrales: Adil Rami, Carriço y Nico Pareja, el lateral Escudero, el argentino Éver Banega y el francés Kakuta).
Luis Enrique, técnico azulgrana, volvió a confiar en el portero chileno Claudio Bravo, recuperado de su lesión, en vez del discutido Ter Stegen, dejó en el banquillo a Dani Alves apostando por Sergi Roberto de lateral derecho y adelantó al medio campo al argentino Javier Mascherano, acompañando Munir arriba a Luis Suárez y Neymar.
Por el Barcelona descontó Neymar de penal a los 76', pero no le sirvió mucho.El Sevilla se defendió con uñas y dientes, pues los de Luis Enrique lo intentaron por todos los medios, de forma incansable, pero sin éxito, con lo que se fueron de vacío del Sánchez Pizjuán.
MIRA LOS GOLES Y EL RESUMEN DEL PARTIDO
-
[VIDEO] #CarlosZambrano volvió a jugar en derrota del #EintrachtFrankfurt http://t.co/JT66rrECSZ pic.twitter.com/9uQHOE2Q5U
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 3, 2015
-