​Barcelona: Ivan Rakitic criticó a Luis Enrique en chat de whatsapp / Foto: twitter

​Barcelona: Ivan Rakitic criticó a Luis Enrique en chat de whatsapp

Ivan Rakitic habría disparado contra su DT en chat de whatsapp con Dani Alves.

El croata Ivan Rakitic, quien actualmente cuenta con poca continuidad en el Barcelona, arremete contra su técnico, Luis Enrique, a través de un WhatsApp privado junto con amigos de selección y excompañeros.

El volante Ivan Rakitic cuenta con un grupo de chat en Whatsapp denominado 'Juventus', junto a los croatas Mario Mandzukic y Mario Pjanic y el brasileño Dani Alves, donde habla de la mala relación que tiene el volante con su entrenador en Barcelona.

Toda esta información la ha dado a conocer el diario The Sun en su edición digital. Ahí mencionan que fue ilógico haber dejado a Rakitic en el banco de suplentes en el duelo del miércoles ante el Athletic de Bilbao, al saber que el Barcelona necesitaba a sus mejores jugadores, cosa que finalmente sucedió pese a que él solo ingresó en el segundo tiempo.

Según The Sun, el croata de Barcelona llegaría a la Juventus a mediados de este año. Esto se suma a la información del diario croata Jutarnji List, en donde aseguran que Ivan Rakitic estaba a un paso de fichar por el Manchester City que entrena Pep Guardiola.

Por otro lado, Luis Enrique pidió no presionar a Lionel Messi con su renovación en Barcelona. El DT aseguró que no va a entrar en el juego de declaraciones en torno al futuro del delantero argentino en suelo de Catalunya.

'He escuchado todas las declaraciones (de Gratacós) y ha dicho que Messi es el mejor. Con eso me quedo. El club se ha pronunciado claramente sobre la renovación de Lionel Messi y nada más, no voy a entrar en este juego de sacar punta a todo', manifestó el técnico asturiano del Barcelona.

Comentarios