Barcelona interesado en fichar al mediocampista alemán Mesut Özil

Barcelona interesado en fichar al mediocampista alemán Mesut Özil

En caso negociaciones con Philippe Coutinho no avancen.

A inicios de la temporada, la novela en el mercado de transferencias europeas fue entre Barcelona Philippe Coutinho. El mediocampista brasileño está en la agenda del club catalán para el próximo periodo de fichajes. Sin embargo, medios españoles sostienen que Mesut zil, mediocampista del Arsenal, entró en la lista de futbolistas, quienes podrían llegar a la institución azulgrana. 

Según sostiene el portal web 'Mundo Deportivo' la lista de preferencias la encabeza Philippe Coutinho, pero su equipo Liverpool (Inglaterra) está complicando las negociaciones.      En este escenario de dudas, aparece el actual mediocampista del Arsenal, quien termina contrato en junio del 2018. 

De otro lado, el diario Marca informó que en los próximos días Arsenal hará oficial la contratación de Raül Sanllehí, exdirectivo del Barcelona, y que se integrará a la estructura del Arsenal a fin de planificar la próxima temporada. 

Una de la misiones del mencionado funcionario será renovar los contratos de los dos elementos más importantes de la institución. Hablamos de Alexis Sánchez y Mesut zil. 

Atento a la situación de Mesut zil está precisamente el Barcelona, que busca talento con vistas a la segunda parte de la temporada. El alemán  tiene 29 años y a partir de enero de 2018 puede negociar libremente con cualquier club, cosa que empuja al Arsenal a aceptar un traspaso en invierno si no quiere irse de vacío.

LEE ADEMÁS

Comentarios