Barcelona: Hinchas dan bienvenida a Riyad Mahrez con este video / Foto: twitter

Barcelona: Hinchas dan bienvenida a Riyad Mahrez con este video

Esperan que se concrete su llegada en el último día de fichajes.

Los hinchas de Barcelona sueñan con la llegada de Riyad Mahrez al club en el último día de fichajes para los equipos europeos. Incluso algunos azulgranas ya le hicieron un video para darle la bienvenida soltándolo en YouTube sin antes confirmar su firma.

Riyad Mahrez ha abandonado la concentración con la selección de Argelia. Los dirigentes y el seleccionador Lucas Alcaraz han dado permiso al jugador del Leicester City para que pueda dejar cerrado el acuerdo con su nuevo club, entre las opciones con mayor posibilidad se encuentran Barcelona, Manchester United y Chelsea.

Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

'El internacional argelino de Leicester City FC, Riyad Mahrez, concentrado actualmente con el equipo nacional en Sidi-Moussa para prepararse para la doble confrontación contra Zambia, fue autorizado por el entrenador nacional, el Sr. Lucas Alcaraz, y la Federación Argelina de Fútbol para hacer un viaje exprés a Europa para formalizar el jueves su traslado a su nuevo club. La selección volará sin él este jueves por la mañana a Lusaka para jugar ante Zambia el sábado a las 15:00 hora local (hora argelina de las 14:00)', se puede ver en la nota de la federación de argelia.

Ryad Mahrez informó a su equipo su intención de abandonar la entidad en este mercado veraniego, ya que su intención es poder disputar la Champions League y tener más exposición. Barcelona se presenta como la opción más concreta para el extremo, pero no se descarta que Chelsea rompa la billetera para mantenerlo en Inglaterra.

- Selección peruana: 'Mudo' Rodríguez llega a punto para duelo ante Bolivia

Argelia jugará ante Zambia el próximo 2 de septiembre un partido de clasificación para el Mundial de Rusia, por lo que las próximas horas serán claves para conocer el destino final de Ryad Mahrez.

Comentarios