Barcelona: Gerard Piqué le jugó broma de mal gusto a Shakira [VIDEO]

Barcelona: Gerard Piqué le jugó broma de mal gusto a Shakira [VIDEO]

Defensa del cuadro catalán no midió la broma que le hizo a la cantante colombiana y recibió duras críticas en redes sociales.

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más queridas en España. El defensa del Barcelona se muestra en los eventos sociales del club con la cantante colombiana y siempre acaparan las miradas. Sin embargo, el azulgrana encendió la polémica en las redes sociales, pues le jugó una broma de mal gusto a su pareja.

En un video compartido en la cuenta de Instagram de Gerard Piqué, se aprecia a la pareja cenando, junto a un grupo de amigos, en un restaurante de Barcelona. Sin imaginar lo que iba a suceder, el defensa decide inmortalizar la broma de mal gusto que le haría a Shakira. 

El clip muestra a Gerard Piqué comiendo un pedazo de pastel con la boca. El defensa del Barcelona se agacha hacia el postre y logra morderlo sin ningún problema. El español le pide a Shakira que haga lo mismo y disfrute de la torta como él ya lo había hecho. 

El video muestra a Shakira agachándose para comer un pedazo de pastel, pero a penas Gerard Piqué ve que su pareja está cerca al poste le hunde el rostro en el postre, desatando la risa de los asistentes a la cena del defensa del Barcelona

"Ayer disfrutando de una gran noche en el “Yours Barcelona” con los amigos de #foodink! Cuidado Shakira con el pastel...", fue el comentario que publicó Gerard Piqué, acompañando el video publicado en Instagram. 

La polémica broma ha desatado la dura crítica para el defensa del Barcelona. Usuarios y seguidores de la cantante reprochan la actitud de Gerard Piqué hacia Shakira y recriminan su accionar. Sin embargo, en el clip se ve a la colombiana riendo y pasando un agradable momento con el español y sus amigos. 

LEE TAMBIÉN: 

Ayer disfrutando de una gran noche en el @yoursbarcelona con los amigos de #foodink! Cuidado @shakira con el pastel...

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Comentarios