• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Barcelona: Gavi es comparado con Lionel Messi  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 20 de diciembre de 2025

Barcelona: Gavi es comparado con Lionel Messi

Los azulgrana de la categoría sub 14 derrotaron por 2-0 a Real Madrid por la Liga Promises de España.

Barcelona: Gavi es comparado con Lionel Messi
Barcelona: Gavi es comparado con Lionel Messi
Adriana Barrantes

abarrantes@grupoepensa.pe

Actualizado el 30/12/2016, 01:48 p.m.

Pablo Páez, 'Gavi' es conocido en España como el 'Niño Maravilla'. El delantero del Barcelona, en la categoría sub 14, ha llamado la atención de la prensa y cazatalentos de todo el mundo. Su habilidad y talento para el fútbol ha dejado con la boca abierta a más de uno, a tal punto que muchos lo comparan con Lionel Messi. 

En la Liga Promises de España, Barcelona se enfrentó a Real Madrid en el, ya conocido, clásico y los azulgrana se quedaron con la victoria. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la calidad de juego de Gavi, quien precisamente fue el que anotó los dos goles del triunfo. 

Barcelona solo necesitó de 8 segundos para abrir el marcador por intermedio de Gavi. Desde el inicio del partido, los azulgrana dominaron las acciones y terminaron metiendo a Real Madrid en su campo y lo dejó sin ideas. Así, en el complemento tras robar el balón desde la media cancha, Pablo Páez anotó el segundo y definitivo, con un golazo. 

El mismo Barcelona compartió en sus redes sociales el resumen del compromiso y conocedores de fútbol aseguran que es el sustituto de Lionel Messi. Gavi muestra un estilo de juego muy parecido a la 'Pulga' y por ello, es que algunos se animan a decir que en unos años el delantero se ganará un puesto titular en el once catalán.

Barcelona derrotó a Real Madrid en la categoría correspondiente y logró clasificar a la final de la Liga Promise de España, donde se enfrentó a Atlético de Madrid, donde nuevamente tuvo como protagonista a Gavi, quien anotó el único tanto del partido. Pablo Páez, al igual que Lionel Messi, lleva la camiseta con el número 10.

TAMBIÉN LEE: 

#AlianzaLima: de no concretarse el fichaje de #JeffersonFarfán, este futbolista llegaría a Matute

► https://t.co/LxPwWVuzvm pic.twitter.com/t0IqgFrZjI

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Barcelona FC

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados