Luis Suárez. Foto: El Bocón

Barcelona: filtran imagen de la próxima camiseta azulgrana [FOTO]

Una de las principales modificaciones son la orientación de las franjas, ya que volverían a ser verticales, tal como ha sido la tradición del Barcelona.

En las redes sociales ya comenzó a circular la que podría ser la próxima camiseta del Barcelona. Algunas webs especializadas en la materia sacaron a la luz un nuevo diseño del que sería el vestuario oficial del cuadro catalán para la próxima temporada

La nueva versión de la camiseta del Barcelona no dista mucho de las que ya aparecieron hasta el momento pero introduce pequeñas novedades, como la desaparición del cuello de los primeros diseños filtrados. Esta por verse si finalmente, cuando el club tenga un nuevo patrocinador y Nike haya cerrado y publicado el diseño definitivo, este se asemeja al publicado por la web especializada.

Una de las principales modificaciones son la orientación de las franjas, ya que volverían a ser verticales, tal como ha sido la tradición del club. Además, contaría con algunos otros detalles en las tonalidades de sus colores. Si se confirma el diseño podremos ver una camiseta claramente inspirada en aquellaque lució el club azulgrana a finales de los ochenta.

Este modelo es, por el momento, sin publicidad, ya que el Barcelona todavía no cierra su próximo contrato con el auspiciador de su camiseta.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios