Barcelona: Fabio Capello recomienda a Jorge Sampaoli

Barcelona: Fabio Capello recomienda a Jorge Sampaoli

Fabio Capello considera que Jorge Sampaoli debe reemplazar a Luis Enrique en Barcelona

El técnico italiano Fabio Capello aseguró este jueves que el argentino Jorge Sampaoli, exentrenador de la selección chilena y que actualmente dirige a Sevilla en España, es el primer candidato en la línea para dirigir al Barcelona, tras la salida de Luis Enrique.

"¿Jorge Sampaoli? Es uno de los entrenadores más interesantes en Europa, por ello creo que el próximo verano estará en el mercado y para mí es el primer candidato para Barcelona después de la salida de Luis Enrique", aseguró Fabio Capello a la cadena Sky Sport.

Además, Fabio Capello aseguró que el trasandino Jorge Sampaoli tiene "personalidad, sabe hacerse apreciar y da algo diferente a sus equipos. Es vertical y llevaría algo nuevo a Barcelona".

En su primera temporada en el fútbol español, Jorge Sampaoli tiene a Sevilla en la tercera ubicación del torneo, con 52 unidades, y a cinco de los catalanes, el actual líder del torneo.

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, es uno de los aspirantes a sustituir a Luis Enrique en el banquillo del Barcelona, aunque todavía tiene contrato con el club andaluz hasta 2018. Su cláusula, de sólo 1.5 millones de euros, podría facilitar su salida si el argentino lo deseara.


Comentarios