Barcelona: Ernesto Valverde confirma problemas con Arturo Vidal / Foto: twitter

Barcelona: Ernesto Valverde confirma problemas con Arturo Vidal

Chileno está molesto porque el estratega español no lo pone de titular

Ernesto Valverde confirmó problemas entre él y Arturo Vidal, técnico del Barcelona aseguró que la relación que mantiene con su jugador es más que complicada, pero sabrá llevarla en la interna del club azulgrana para evitar cualquier comentario malintencionado.

Trapos sucios se lavan en casa

'He hablado con él y no voy a comentar los términos de la conversación que tuvimos. Aquí tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario y la vamos a seguir manteniendo', dijo Valverde.

Todavía no se ha confirmado si Arturo Vidal será titular esta jornada de LaLiga Santander, el regreso del lateral Sergi Roberto tras estar los últimos veinte días de baja es la principal novedad en la convocatoria que Ernesto Valverde eligió para enfrentarse al Sevilla.

Sergi Roberto, que los últimos días venía entrenándose con normalidad, se encuentra totalmente recuperado de la elongación que arrastraba en el recto anterior de la pierna derecha, pero ya cuenta con el alta del cuerpo médico en Barcelona.

Son baja por lesión los centrales Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, mientras que se quedan fuera de la convocatoria del Barcelona el centrocampista Denis Suárez y el delantero Malcom Felipe de Oliveira.

Estos son los 18 convocados por Ernesto Valverde para medirse al Sevilla son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Chumi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Rafinha, Coutinho, Dembélé, Messi, Munir y Luis Suárez. 

Comentarios