Barcelona: Lionel Messi, Griezmann, Suárez y el once de lujo 'culé' para la temporada 2019-20 | FOTOS

'Azulgranas' renovarán gran parte de su plantel tras el fracaso en Anfield

Barcelona ya piensa en lo que serán sus fichajes para la próxima temporada, la directiva 'azulgrana' no quiere que le vuelva a suceder el papelón de Anfield, por ello tienen una lista con puras 'joyas'. Este es el renovado once culé con Matthijs de Ligt, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong para la temporada 2019-20

Barcelona renovará plantel

La nueva máquina de Barcelona seguirá siendo comandada por Lionel Messi, pero al argentino se le sumarán nombres como De Light, De Jong y Griezmann, sin duda jugadores que pueden elevar el nivel 'culé' gracias innegable 'magia'.

El traspaso del atacante francés, Antoine Griezmann, al Barcelona está hecho, según publicó el diario galo 'Le Parisien', que asegura que la eliminación de los catalanes en semifinales de Champions League ha acelerado la operación. Con la confirmación de su salida del cuadro colchonero, es más que evidente el futuro del 'Principito'.

El rotativo afirma que Barcelona pagará la cláusula de 120 millones de euros y que el delantero ha aceptado una rebaja del salario que cobra en el Metropolitano, evaluado en 23 millones de euros netos por temporada. Griezmann considera ahora que se equivocó la pasada temporada cuando rechazó la oferta de la entidad blaugrana y optó por permanecer en el Atlético de Madrid.

El club catalán cuenta con que la reducción salarial aceptada por Griezmann calme a los aficionados catalanes, que el pasado 6 de abril le silbaron de forma ostensible en el Camp Nou durante un duelo liguero, un gesto interpretado como un rechazo al atacante.

MÁS NOTICIAS

Sporting Cristal y Melgar clasificaron a la Copa Sudamericana y Alianza Lima fue el foco de divertidos memes [FOTOS]

Varios te sorprenderán: ¿dónde militan los peores fichajes que pasaron por Alianza Lima? [FOTOS]

{
Comentarios