​Barcelona: Dembélé volvió a las canchas tras tres meses de ausencia / Foto: twitter

​Barcelona: Dembélé volvió a las canchas tras tres meses de ausencia

Club azulgrana pagó 105 millones por el francés

Luego de tres meses y medio de ausencia por lesión Ousmane Dembélé volvió a jugar un partido oficial con Barcelona. El técnico Ernesto Valverde decidió mandarlo al campo en la última recta del choque ante Celta de Vigo por la ida en los cuartos de final de la Copa Rey.

Vuelve con fuerza

'Esperamos mucho de Ousmane Dembélé. Este ha sido el primer paso después de mucho tiempo', comentó el estratega de Barcelona tras presenciar el retorno del crack galo a la actividad como atacante azulgrana en una competencia oficial.

Los hinchas de Barcelona esperaron mucho el retorno de un jugador que hizo sufrir mucho a la directiva con su llegada, fueron varias las conversaciones de los españoles con Borussia Dortmund para concretar su traspaso a la Liga Española.

Celta y Barcelona aplazaron hasta la próxima semana en el Camp Nou el desenlace de la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey después de empatar (1-1) en Balaídos, en un encuentro en el que el conjunto catalán, con muchas novedades en su equipo titular, solo fue superior en la segunda mitad.

Comentarios