​Barcelona de Lionel Messi: la medida radical que tomaron los culés previo a final de Copa del Rey / Foto: Twitter

​Barcelona de Lionel Messi: la medida radical que tomaron los culés previo a final de Copa del Rey

No quieren más sorpresas desagradables en este fin de temporada

Barcelona de Lionel Messi decidió tomar una medida radical previo a la final de Copa del Rey contra Valencia. La junta directiva hizo un llamamiento a la unidad, tras la inesperada eliminación en las semifinales de Champions League contra Liverpool pensando en la próxima definición ante el cuadro 'che'.

Medida radical en Barcelona

Se pidió el máximo apoyo al equipo por parte de los socios, peñistas y aficionados para revalidar el título de Copa el próximo 25 de mayo debido a que el último domingo, el estadio Camp Nou lució casi vacío ante Getafe, solo 57 mil hinchas estuvieron en el estadio del Barcelona firmando la tercera peor asistencia de la temporada. 

Detalles del último choque de Barcelona

En lo que se refiere a la final de Copa del Rey, el brasileño Philippe Coutinho sufre una elongación en el bíceps de la pierna izquierda que le mantendrá de baja diez días. Delantero tuvo que ser sustituido por el juvenil Abel Ruiz en el minuto 68 del partido de contra el Getafe.

Si se cumplen los plazos previstos, el brasileño no debería tener problemas para jugar la final de la Copa de Rey que el Barcelona disputará ante el Valencia el 25 de mayo en Sevilla.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios