Barcelona pone a crack entre algodones pensando en la Champions League / Foto: twitter

Barcelona cuida crack pensando en la Champions League [FOTO]

Estratega no quiere exponer a que jugadores titulares sufran lesiones antes de la vuelta con Roma

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dejó fuera de la lista de convocados para el partido de Liga Española contra el Leganés a Sergio Busquets, quien en el entrenamiento último entrenamiento de la semana se ejercitó al margen de sus compañeros.

Entre algodones

El centrocampista de Barcelona no jugará el partido de este sábado en el Camp Nou, donde le acompañarán en la grada el central colombiano Yerry Mina y el lateral Aleix Vidal, que también quedaron fuera de la lista de convocados por decisión técnica.

Estas tres ausencias se suman a la baja de Lucas Digne, que sigue recuperándose de una lesión muscular. El técnico Ernesto Valverde deberá analizar bien quién será su reemplazante en la medular del Barcelona para seguir alargando su ventaja en el primer lugar.

Esta es la lista de dieciocho convocados del Barcelona para recibir la visita del Leganés: Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Comentarios