Charrúa registra tres goles en ocho compromisos disputados

Barcelona busca en la Serie A al sustituto de Luis Suárez

Charrúa sólo registra tres goles en ocho compromisos disputados

La directiva del Barcelona está preocupada por la falta de gol debido a la baja productividad del delantero uruguayo Luis Suárez quien con casi 33 años ya comienza el descenso en su rendimiento. Por ello, la directiva azulgrana ha puesto sus ojos en el ariete de origen polaco  Krzysztof Piątek que juega en el Génova de la Serie A de Italia, según reveló en su versión digital el diario Mundo Deportivo. 

El delantero de origen polaco es sensación en Italia esta temporada y es uno de los máximos goleadores del campeonato (9 tantos) por encima de delantero de renombre como Cristiano Ronaldo (Juventus) o Mauro Icardi (Inter). Debido a ello, Barcelona ha puestos sus ojos en Piątek.  


Tienes más pretendientes

Según revela Mundo Deportivo, los azulgranas no serían los únicos interesados en Krzysztof Piątek sino que Nápoles también ha preguntado por el futbolista polaco e incluso está dispuesto a desembolsar la suma de 60 millones de euros.  

Barcelona, que lleva siguiendo de cerca a Piatek, ya conoce que el precio de salida del delantero y sería el jugador europeo se convertiría en el recambio ideal para un Luis Suárez que todo hace indicar que comienza el ocaso de su exitosa carrera. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon