Barcelona: Arquero Ter Stegen renueva contrato hasta el 2022

Barcelona: Arquero Ter Stegen renueva contrato hasta el 2022

Tras muchas polémicas, el alemán Ter Stegen confirmó su renovación con el Barcelona.

El portero alemán Marc-André Ter Stegen firmará ese martes la renovación de su contrato hasta el 2022 por el Barcelona, ha informado la entidad catalana, en la que es la primera operación del club una vez finalizada el sábado la temporada.

El meta germano, Marc-André Ter Stegense ha destacado como el titular bajo los palos del equipo del Barcelona, condición que adquirió el curso pasado cuando el chileno Claudio Bravo abandonó el club (fichó por el Manchester City).

A su llegada al BarcelonaMarc-André Ter Stegen fue el portero titular de la Copa y de la Liga de Campeones, pero quedó como suplente en la Liga. Su deseo por ocupar la plaza titular en todas las competiciones le llevó a plantear un pulso al club, que finalmente ganó.

Su titularidad le ha desvelado como uno de los grandes porteros que ha tenido el Barcelona en su historia, pues además de parar con las manos y salvar partidos, su juego con los pies ha hecho del meta todo un espectáculo cuando tiene que jugar la pelota con sus compañeros, como si se tratase de un central.

Con el acuerdo de ampliación del contrato, el Barcelona corrobora la confianza en él, y le ha subido la cláusula de rescisión de contrato a 180 millones de euros.

En las tres temporadas que lleva en el Barcelona, justo cuando Luis Enrique también recaló en el primer equipo, el alemán Marc-André Ter Stegen ha logrado nueve títulos: 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa.

En los 93 partidos que ha jugado con el Barcelona el equipo catalán ha firmado 71 triunfos, 10 empates y 12 derrotas, mientras que el alemán Marc-André Ter Stegen ha encajado 90 goles.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/CP4DyVOeFj pic.twitter.com/zqPAFJNZ9J

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de mayo de 2017

Etiquetas
Comentarios