Barcelona anuncia el regreso de Ousmane Dembelé a las canchas

Barcelona anuncia el regreso de Ousmane Dembelé a las canchas

Ousmane Dembelé se recuperó de su lesión y podrá jugar desde la primera semana de enero con Barcelona

Ousmane Dembelé fue el fichaje estrella de Barcelona esta temporada. El joven y rápido volante debía llenar el vacío que dejó Neymar en el equipo; sin embargo, sufrió una dura lesión en los primeros duelos de la temporada, que lo alejó de las canchas por cerca de cuatro meses y recién en la primera semana de enero, el francés podrá regresar al campo para sumarse a Lionel Messi y Luis Suárez

Como se recuerda, Ousmane Dembelé se lesionó en el partido ante Getafe, a mediados de setiembre, y tuvo que ser operado por una rotura de tendón en la pierna izquierda. Aunque apuró su recuperación, entrenó con el equipo todo diciembre y quiso jugar el clásico, Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, y el preparador físico del club le pidieron que tenga paciencia, ya que podría tener más complicaciones.

Pero, ahora, el mismo club ha utilizado su imagen para anunciar el juego ante Levante. En el anuncio, el Barcelona usa el mensaje "No te pierdas el retorno de Dembelé al Campo Nou". Aunque, también existe la posibilidad de que juegue el 4 de enero, ante Celta Vigo por la Copa del Rey. De este modo, Ousmane Dembelé se suma de nuevo al tridente ofensivo del club catalán. 

LEE ADEMÁS

Comentarios