Foto: EFE

Balón de Oro: Conoce el Once Ideal de la FIFA FIFPro

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el equipo

Los argentinos Leo Messi y Ángel di María, el portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Sergio Ramos y Andrés Iniesta, y el alemán Toni Kroos figuran en el Once Mundial de la FIFA FIFPro, dado a conocer este lunes con motivo de la Gala del Balón de Oro, celebrada en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Cristiano Ronaldo: Me gustaría jugar con Lionel Messi y Manuel Neuer en un mismo equipo

El Real Madrid, ganador de la Décima Copa de Europa en Lisboa, de la Supercopa de Europa en Glasgow y del Mundial de Clubes en Marrakech, tiene, por lo tanto, a tres jugadores más Di María, que fue traspasado al Manchester United, aunque Toni Kroos jugó la campaña 2013-14 en el Bayern Múnich, que también cuenta con el meta Manuel Neuer, el defensa Philipp Lahm y el delantero holandés Arjen Robben.

Balón de Oro: Lionel Messi dejó en duda su permanencia en el Barcelona

El Barcelona presenta a Messi e Iniesta y completan el once los brasileños David Luiz y Thiago Silva, defensas que militan en el París Saint Germain y que no acudieron a la Gala porque su equipo está preparando el encuentro del martes de la Copa de la Liga francesa en Saint-Etienne.

Balón de Oro: Lionel Messi y su pintoresco traje [FOTOS]

El equipo ha sido elegido por decenas de miles de futbolistas profesionales de todo el mundo, votación organizada por la FIFPro, que recibió 23.383 votos de jugadores de 58 países. El veterano delantero italiano Alessandro del Piero, fue el encargado de entregar los reconocimientos a los jugadores que forman el once, que está integrado de esta manera:

- Guardameta: Manuel Neuer (ALE/Bayern Múnich)

- Defensas: Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Thiago Silva (BRA/París Saint-Germain), David Luiz (BRA/París Saint-Germain) y Philipp Lahm (ALE/Bayern Múnich)

- Centrocampistas: Andrés Iniesta (ESP/Barcelona), Toni Kroos (ALE/Real Madrid) y Ángel Di Maria (ARG/Manchester United)

- Delanteros: Arjen Robben (HOL/Bayern Múnich), Lionel Messi (ARG/Barcelona) y Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid). EFE.

Comentarios