El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang ha pedido la carta de libertad al Borussia Dortmund y el club germano, según informaciones publicadas por el diario 'Bild', está dispuesto a dejarlo marchar si recibe una oferta de por lo menos 70 millones de euros.
-
Pierre Emerick Aubameyang, de 28 años y con contrato hasta 2021, es el goleador del Borussia Dortmund pero ha tenido problemas por reiterados actos de indisciplina. Los últimos han sido interpretados para forzar su despido.
-
El jugador no fue incluido en la convocatoria del partido del domingo pasado que el Borussia Dortmund empató sin goles ante el Stuttgart después de que faltara a una reunión convocada por el entrenador Peter Stöger. Stöger obligó a Pierre Emerick Aubameyang a participar en el entrenamiento antes del partido y después le informó que no estaría en la convocatoria.
-
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397
— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017
-