Atlético de Madrid ficharía a crack del PSG ante salida de Griezmann

Atlético de Madrid ficharía a crack del PSG ante salida de Griezmann

El delantero francés es pretendido por el Barcelona, pero los 'colchoneros' ya tienen a su reemplazante

Atlético de Madrid es consciente de que no podrá retener por mucho tiempo a Antoine Griezmann, quien es pretendido por el Barcelona. Sin embargo, el cuadro 'colchonero' ya tiene al reemplazante ideal del francés.

Según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid tiene un principio de acuerdo con Edinson Cavani para que sea el sustituto de Antoine Griezmann. Los 'colchoneros' pretenden retener al francés, pero están convencidos que se irá al Barcelona.

"El Atleti lleva tiempo trabajando el fichaje de Edinson Cavani. El primer problema con el que se enfrentaron los colchoneros fue que el goleador uruguayo percibe un sueldo de 12 millones de euros limpios en el PSG, algo elevado para la media del vestuario y que haría saltar el límite salarial del conjunto rojiblanco", se lee en la publicación de MD.

Cavani se bajaría el sueldo

"Edinson Cavani, que quiere abandonar París tras sus continuos roces con Neymar, habría accedido a rebajarse el sueldo para facilitar la operación, incluyendo unos bonus de rendimiento y un mayor tiempo de contrato", agregó.

El técnico Diego Simeone considera un gran refuerzo la posible llegada de Edinson Cavani, quien haría dupla con Diego Costa. 

Comentarios